Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge De La Durdent Hericourt-en-Caux

3, rue St Mellon, Héricourt-en-Caux, Francia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Auberge De La Durdent Hericourt-en-Caux, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Héricourt-en-Caux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está en Héricourt-en-Caux y cuenta con una terraza en la azotea. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel-inn hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel-inn sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles