Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alexandra Hotel Boulogne-sur-Mer

93 Rue Adolphe Thiers, Boulogne-sur-Mer, Francia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(293 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Alexandra Hotel Boulogne-sur-Mer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boulogne-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. Es una opción ideal para familias que desean disfrutar de una estancia junto al mar.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones con horario limitado y una máquina expendedora. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece 18 habitaciones con una plancha, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Gare de Boulogne-Maritime fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Metropole Boulogne-sur-Mer
51 Rue Adolphe Thiers
Hotel et Restaurant Hamiot
1/7 Rue Faidherbe
Au Sleeping
18-20 Boulevard Daunou
Opal'Inn
170 boulevard Sainte Beuve
Les Hauts de Boulogne
34, Avenue Charles de Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 293 opiniones