Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Chastrusse

Le Bourg, Nadaillac-de-Rouge, Francia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Chastrusse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nadaillac-de-Rouge, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Nadaillac-de-Rouge, este hotel está a un breve viaje en coche de Souillac y cuenta con Wi-Fi gratis, un aparcamiento en la propiedad y una piscina. También dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y un parque infantil.

El hotel cuenta con 14 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Con un menú a base de platos franceses, el restaurante Hotel Restaurant Chastrusse es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Brive-Souillac Airport queda a solo 35 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 90 opiniones