Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Grand Hotel de Mayenne

2, Rue Ambroise De Loré, Mayenne, Francia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Grand Hotel de Mayenne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayenne, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Además, dispone de Wi-Fi, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Laval Entrammes Airport está ubicado apenas a 35 minutos en coche del hotel. Jublains está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Hotel Mayenne
Za De L'Huilerie
La Croix Couverte
Rte d'Alencon BP422
Best Hotel Mayenne
2 route de Saint Baudelle, Z.I de l'Huilerie
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 68 opiniones