Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bed & Breakfast Villa Tricoli Les Issambres

124 Impasse du Temps Perdu, Roquebrune-sur-Argens, Francia
(11,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bed & Breakfast Villa Tricoli Les Issambres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roquebrune-sur-Argens, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Roquebrune-sur-Argens. Y además, dispone de un jardín y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones provistas de una ducha, un microondas y una nevera. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. El golfo de Saint Tropez está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Servicio de masajes, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 138 opiniones