Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Marinca

Olmeto Plage, Olmeto, Francia
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Marinca, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olmeto, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un servicio de limusina, una playa privada y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Olmeto. También cuenta con Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Este lujoso hotel dispone de servicio de aparcacoches, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las lujosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina local, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arcu di Sole Hotel
Route de Baracci
Hotel le Ruesco
Route de Porto Pollo
Residence Ogliastrello
Route de Porto pollo
Villa Les Orangers
Place Foat
Residence Arco Plage
Route de Porto Pollo
Hotel Abbartello
Lieu Dit Abbartello
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 181 opiniones