Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Parc Neufchatel-Hardelot

111 Avenue Francois 1er, Neufchâtel-Hardelot, Francia
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(1090 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Du Parc Neufchatel-Hardelot, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neufchâtel-Hardelot, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Neufchâtel-Hardelot y dispone de Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con un parque infantil, una sauna y servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo con un sofá cama, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Le Touquet - Cote d'Opale Airport está apenas a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Regina Hotel Neufchatel-Hardelot
185 Avenue Francois 1er
Les Jardins d'Hardelot
451, Avenue François 1er
Greenfield
91, rue du Chemin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 1090 opiniones