Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'Enclos des Lauriers Roses

71 Rue Du 14 Juillet, Cabrières, Francia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(468 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

L'Enclos des Lauriers Roses, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabrières, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Además, ofrece una caja fuerte, una piscina al aire libre y un jardín.

En el hotel hay 23 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue está situado a solo 25 minutos conduciendo. Los huéspedes que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Nîmes, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Jardín, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 468 opiniones