Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premiere Classe Metz Nord Hotel Semecourt

Rue de la Croix Blaise, Fèves, Francia
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(392 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Premiere Classe Metz Nord Hotel Semecourt, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fèves, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Semécourt, este hotel está a un breve trayecto en coche de Metz y cuenta con un mostrador turístico, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

El hotel ofrece 85 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

El Aeropuerto de Metz-Nancy-Lorraine queda a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo la Catedral de Metz, Centro Pompidou y Walygator Parc, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
5.21/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
4.44/10
Basado en 392 opiniones