Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Axat

101 Rte. Departementale, Axat, Francia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Axat, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Axat, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Los huéspedes disfrutan de habitaciones sencillas, con baño y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como piragüismo, pesca y equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 13 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Echappee Chambre D'Hotes
77 Route Départmentale
Aux Quatre Saisons
101 Route de Font Romeu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 33 opiniones