Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Parc Thonac

, Thonac, Francia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Du Parc Thonac, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thonac, Francia.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas con modernas comodidades, este histórico hotel ofrece piscina. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y piragüismo. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

Las habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno continental.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Chateau de Losse. La Lascaux y Maison Forte de Reignac están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 117 opiniones