Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis Hotel Des Portes De Meuse

Zone Industrielle les Herbues, Pagny-sur-Meuse, Francia
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Logis Hotel Des Portes De Meuse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pagny-sur-Meuse, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Pagny-sur-Meuse, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Toul y Commercy. También dispone de recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca y senderismo.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 100 opiniones