Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostellerie du Vieux Cordes

21 rue St Michel, Cordes-sur-Ciel, Francia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostellerie du Vieux Cordes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cordes-sur-Ciel, Francia.

Descripción del hotel

Este encantador hostal está ubicado a escasos minutos de Musee Charles-Portal en Cordes-sur-Ciel. Y además, dispone de una cata de vinos, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una terraza privada. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, un reproductor de Blu-ray y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hostal pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán muchas opciones en las inmediaciones de la propiedad. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Albi y Gaillac.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Cata de vinos, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Grand Ecuyer
Haut de la Cite
Aurifat
Route de Saint-Jean
Hostellerie Du Parc Cordes-sur-Ciel
1 Promenade De L'Autan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 291 opiniones