Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyriad Montpellier Nord - St Clement de Riviere

35 Avenue des Orchidees, Saint-Clément-de-Riviere, Francia
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(499 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Montpellier Nord - St Clement de Riviere, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Clément-de-Riviere, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Ubicada a un pequeño paseo del golfo de León, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado y un teléfono.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un centro de negocios y un jardín, entre otros servicios.

En el hotel hay 46 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Montpellier Mediterranee está ubicado a solo 30 minutos conduciendo. Corum Montpellier y Mikve están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domaine de Saint-Clement
Domaine de Saint Clément
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 499 opiniones