Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Le Havre Sud Harfleur

Clos Labedoyere, Harfleur, Francia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Le Havre Sud Harfleur, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harfleur, Francia.

Descripción del hotel

Ibis Le Havre Sud Harfleur está ubicada en Harfleur y proporciona a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Además, cuenta con servicio de despertador, habitaciones comunicadas y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Ibis Le Havre Sud Harfleur se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien. University of Le Havre y Le Havre Cathedral están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Discotecas, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Les Caletes Harfleur
31 Rue De La Republique
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 258 opiniones