Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Saint Die Des Vosges

5 Quai Jeanne D Arc, Saint-Dié-des-Vosges, Francia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Saint Die Des Vosges, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Dié-des-Vosges, Francia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Saint-Dié-des-Vosges, a menos de diez minutos andando de Saint-Die Train Station. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un teléfono, una ducha y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno buffet. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Colmar-Houssen Airport se encuentra a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bar le Globe
2 Quai Maréchal De Lattre De Tassigny
L'Hotel du Parc
5 rue Jean Jacques Baligan
Citotel Des Vosges
57 Rue Thiers
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
5.38/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
5.85/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 203 opiniones