Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de la Gare et des Rochers

27 Avenue Pierre Semard, Marvejols, Francia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel de la Gare et des Rochers, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marvejols, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de Marvejols Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Marvejols. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una biblioteca, servicio de habitaciones con horario limitado y un ascensor. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del Hotel de la Gare et des Rochers pueden visitar el bar y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante.

Brenoux Airport queda a solo 40 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, ofrece una situación inmejorable cerca de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Studios de Paladines
15 Bvd Aurelles de Paladines
L'Europe Hotel-Restaurant
11 Place du Barry
Relais Fasthotel Marvejols
27 Bis Avenue Theophile Roussel
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 82 opiniones