Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Auberge De Tavel

Voie Romaine, Tavel, Francia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Auberge De Tavel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tavel, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de masajes, servicio de niñera y salas de reuniones.

En el hotel hay 11 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Tavel AOC. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Aviñón y Orange.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 48 opiniones