Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Les Alberes

Chemin De Neguebous, Argeles-sur-Mer, Francia
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Les Alberes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argeles-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Restaurant Les Alberes, que dispone de una sauna, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está ubicado en Argeles-sur-Mer y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, salas de reuniones y una piscina infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de niñera, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un vestidor, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Emplazada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, Hotel Restaurant Les Alberes es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

M Vacances Les Abricotiers Residence Argeles-sur-Mer
Chemin de Neguebous Taxo D'avall
Camping Clos du Thym
Ch Neguebous
Camping Taxo Les Pins
Taxo d'Avall, Route de Taxo à la mer
Camping Soleil Sud
BP90014 - Chemin de Neguebous
La Sirene
Route Taxo
Camping La Pinede Enchantee
Route de Saint-André
Hotel Acajou Argeles-sur-Mer
9, Impasse des Huppes
Le Mediterranee Argeles
Chemin du Pas de las Baques
Residence Les Demeures de la Massane
5 Impasse Edmond Brazes
Hotel et Appartements Acapella
1 Chemin de Neguebous
Hotel Le Nid
10 rue des Grives
L'Hostalet Argeles-Sur-Mer
3 place de la République
Villa Mowgli
Argelès-sur-Mer
Auberge du Bon Vivant
1, Route de la mer
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
5.06/10
Servicio:
6.52/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 84 opiniones