Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appart'City Toulouse Aeroport Cornebarrieu

3 Chemin de Mandillet, Cornebarrieu, Francia
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Appart'City Toulouse Aeroport Cornebarrieu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cornebarrieu, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Cornebarrieu, Appart'City Toulouse Aeroport Cornebarrieu está a 20 minutos del Aeropuerto Toulouse Blagnac y cuenta con un jacuzzi y una sauna. Ofrece apartamentos modernos con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con un televisor de pantalla plana, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de un teléfono, una radio y una bañera.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Airbus, Garonne y el Canal del Mediodía, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
6.72/10
Comidas:
3.35/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 208 opiniones