Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine de Kereven

Kereven, Gouesnach, Francia
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Domaine de Kereven, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouesnach, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Gouesnach, a solo un corto trayecto en coche de Earthenware Museum. Asimismo, ofrece una sauna, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Este acogedor hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas gratuito, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un parque infantil.

El hotel ofrece habitaciones con un teléfono.

El Aeropuerto Quimper - Cornouaille está apenas a 25 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Quimper, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison Luong
Gouesnach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 78 opiniones