Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lemon Hotel Avignon Rochefort

La Begude de Rochefort Le Grand Village, Rochefort-du-Gard, Francia
(3,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.03/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Lemon Hotel Avignon Rochefort, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochefort-du-Gard, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. También dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y Wi-Fi.

El hotel cuenta con 63 habitaciones que incluyen una nevera, un jardín compartido y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones en las proximidades del alojamiento. El Palais des Papes y Pont Saint-Benezet están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.03 /10
Limpieza:
2.76/10
Servicio:
5.15/10
Instalaciones:
2.16/10
Ubicación:
5.07/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
3.14/10
Basado en 184 opiniones