Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Domaine de Mombreux

Route de Bayenghem, Lumbres, Francia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Le Domaine de Mombreux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lumbres, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Lumbres, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y acogedor. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen salas de reuniones, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

Con un menú a base de platos franceses, el encantador restaurante Le Domaine de Mombreux es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Golf Saint Omer
Chemin Des Bois Acquin Westbecourt
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 146 opiniones