Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Dimora Hotel Oletta

Route de Saint-Florent, Oletta, Francia
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Dimora Hotel Oletta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oletta, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Saint-Florent y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con masajes, un servicio de guardaequipajes y un jacuzzi.

Este relajante hotel dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y una caja fuerte. El spa del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de teléfono, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Oletta, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence les Arbousiers
Castellucciu d'Oletta
U Palazzu Serenu
Lieu Dit Paganacce
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.76/10
Basado en 200 opiniones