Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

P'tit Dej Hotel Tulle

Zi Tulle Est, Tulle, Francia
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.93/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

P'tit Dej Hotel Tulle, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tulle, Francia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Tulle, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Tulle Cathedral, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un jardín y un mostrador turístico. Y además, se aceptan animales de compañía.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Brive-Souillac Airport está a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Regain
Route De Marseille, Les Portes De A Haute Provence, 04220 Sainte Tulle
Inter Hotel Tulle Centre
16 Quai De La Republique
Hotel Restaurant Le Dunant
136 avenue Victor Hugo
Buscar hoteles
Valoración global:
5.93 /10
Limpieza:
5.21/10
Servicio:
6.38/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
6.52/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
4.95/10
Basado en 153 opiniones