Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Pasino Saint-Amand-les-Eaux

Rocade Nord, Saint-Amand-les-Eaux, Francia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(468 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Du Pasino Saint-Amand-les-Eaux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Amand-les-Eaux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo tienen a su disposición multitud de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Lesquin se encuentra a tan solo 35 minutos en coche. Alstom Valenciennes está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Casino, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Akena City
Zone Commerciale - Rocade Nord
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 468 opiniones