Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Pre Saint Germain Hotel

7 Rue Du Pre Saint Germain, Louviers, Francia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Le Pre Saint Germain Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Louviers, Francia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Louviers, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, se ofrece a todos los huéspedes internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

Aquellos que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de multitud de instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece servicio de habitaciones, servicio de tintorería y un ascensor.

El hotel tiene habitaciones equipadas con minibar, calefacción y un teléfono. Todas ellas ofrecen su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del Le Pre Saint Germain Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante.

Rouen Airport está situado apenas a 35 minutos en coche del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Rouen Louviers
11 Place E.Thôrel
Manoir La Haye Le Comte
4 Route De La Haye Le Comte
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 55 opiniones