Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lou Garbin Hotel Saint-Laurent-d'Aigouze

210 Av. des Jardins, BP 6, Saint-Laurent-d'Aigouze, Francia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Lou Garbin Hotel Saint-Laurent-d'Aigouze, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Laurent-d'Aigouze, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Saint-Laurent-d'Aigouze, este hotel se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Montpellier Mediterranee y ofrece una piscina. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel cuenta con 20 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Saint-Laurent-d'Aigouze Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chez Janine
88, Avenue Jean Jaurès
Les Chambres De La Tour
Route d'Aigues Mortes
Camargue Autrefois
La tour de la Musette
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 69 opiniones