Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Demeures de Longcol

Lieu dit Longcol, 12270 Najac, France, La Fouillade, Francia
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Les Demeures de Longcol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Fouillade, Francia.

Descripción del hotel

Situado en La Fouillade, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. También cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del hotel sirve comida local y ofrece vistas al valle. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rodez-Marcillac está situado a 80 minutos Les Demeures de Longcol. Chateau de Najac está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ChAC/teau de Longcol
Lieu-dit Longcol
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 108 opiniones