Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel du Golf Montpellier Juvignac Juvignac

Route de Lodève, Juvignac, Francia
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(810 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Hotel du Golf Montpellier Juvignac Juvignac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Juvignac, Francia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Juvignac, este resort proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También se ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

El resort ofrece 86 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El resort ofrece modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También queda al lado de la región vinícola de Languedoc-Rosellón.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cote Green
Chemin Communal des Thermes de Fotcaude
Vichy Spa Hotel Montpellier Juvignac
1292 allees des Thermes
Golf Hotel De Fontcaude
Avenue Des Hameaux Du Golf, Montpellier
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
6.31/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 810 opiniones