Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Avignon Centre

20 Boulevard Saint Roch, Aviñón, Francia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(2953 Valoraciones)

Llegada a partir del 1730 / Salida antes del 12

Novotel Avignon Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aviñón, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Aviñón. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Novotel Avignon Centre se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue y, por otro lado, el Palais des Papes está a un breve paseo. El hotel está a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Pont Saint-Benezet está a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avignon Grand Hotel
34 Boulevard Saint Roch
Bristol Hotel Avignon
44 Cours Jean Jaures
Ibis Avignon Centre Gare
42 Boulevard Saint Roch
Hotel Cloitre Saint Louis
20 Rue Du Portail Boquier
Hotel Alizea
38 Cours Jean Jaures
Hotel Les Corps Saints
17 Rue Agricol Perdiguier
Altera Roma Hotel
13-15 Avenue Monclar
Hotel Innova Cardabella
100 rue Joseph Vernet
La Madeleine
4 Impasse des Abeilles
Central Hotel Avignon
31/33 rue de la Republique
Anne de La Maison Blanche
2 rue de Provence
Hotel d'Angleterre Avignon
29 Boulevard Raspail
Avignon Republique
25 Rue de la République
Les 3 Faucons
11 Rue des 3 Faucons
Ibis Budget Avignon Centre
8 Boulevard St Dominique
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 2953 opiniones