Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Maison Templiere Hotel Belvianes-et-Cavirac

2 Chemin des Casteillasses, Belvianes-et-Cavirac, Francia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Maison Templiere Hotel Belvianes-et-Cavirac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belvianes-et-Cavirac, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, un parque infantil y un centro de belleza. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como piragüismo, senderismo y pesca, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 11 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Chateau Quillan
Rue du Badiel
Le Jardin Des Gorges
5, chemin des Horts
Les Eaux Tranquilles Belvianes et Cavirac
9 Quartier de la Condamine
Buscar hoteles