Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Brambily

14, Place Henri Thebault, Mauron, Francia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Le Brambily, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mauron, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como salas de reuniones y Wi-Fi. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel tiene 20 habitaciones con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables destinos turísticos. Asimismo, está a solo unos veinte minutos en coche de Paimpont Forest.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 44 opiniones