Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyriad Aix Les Milles - Plan de Campagne

Zi de la Malle Quartier des Chabauds, Bouc-Bel-Air, Francia
(3,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(660 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kyriad Aix Les Milles - Plan de Campagne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bouc-Bel-Air, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 78 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina. La recepción está a su disposición las 24 horas del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, botones y una caja fuerte. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una plancha, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aix Cathedral y Puerto Antiguo de Marsella, como también el Aeropuerto Marseille Provence , se encuentran a solo veinte minutos en coche del hotel. La Universidad Paul Cézanne y Aix-Marseille University son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suite Home Aix en Provence Sud
184, Route de Calas
Suite Home Bouc Bel Air
ROUTE DE CALAS - Aix-en-Provence
Logis L'etape
Route de Marseille CD6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 660 opiniones