Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Darbella Hotel

551 Route de la Darbella, Prémanon, Francia
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Darbella Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prémanon, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Prémanon, este hotel está a un breve viaje en coche de Les Rousses y cuenta con un parque infantil, actividades en la nieve y taquillas de esquí. Asimismo, dispone de Wi-Fi.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Con un menú a base de platos franceses, el restaurante Darbella Hotel es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

VVF Villages Premanon
780, chemin des Maquisards
Hotel-Motel La Babaute
Chemin Du Bossaton
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 47 opiniones