Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Logitel Saint-Doulchard

60, Rue Malitorne, Saint-Doulchard, Francia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Logitel Saint-Doulchard, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Doulchard, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Saint-Doulchard y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

Para su comodidad, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que viene con una ducha y una bañera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Bourges Airport se encuentra a tan solo 15 minutos conduciendo del hotel. Hotel Lallemant, Bourges Cathedral y Musee du Berry están en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Salas de reuniones, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Bourges Nord Saint Doulchard Hotel
Le Detour Du Pave Route De Vierzon Rn 76
Balladins Bourges
Route de Vierzon RN76
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 31 opiniones