Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Eurocentre Castelnau-d'Estretefonds

Avenue de Saint-Guillan, Castelnau-d'Estrétefonds, Francia
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Eurocentre Castelnau-d'Estretefonds, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelnau-d'Estrétefonds, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. También ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un ascensor.

El hotel dispone de 75 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto Toulouse Blagnac se encuentra apenas a 20 minutos conduciendo. El Canal del Mediodía, Garonne y Le Zénith están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 48 opiniones