Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Rivoli

10 Rue De Rivoli, Niza, Francia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(2291 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Villa Rivoli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niza, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Niza. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de niñera, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un vestidor, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que quieren tomar algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

El hotel está cerca de la estación de Nice-Ville, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Niza y la zona de los alrededores. También se puede acceder a pie hasta Avenue Jean Medecin, Place Masséna y Northern Forum.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nice Appart by Villa Rivoli
55, Rue de la Buffa
Splendid Hotel & Spa
50 Boulevard Victor Hugo
Goldstar Resort & Suites
45 Rue Marechal Joffre
Hotel Brice Nice
44 Rue du Marechal Joffre
Hotel Meyerbeer Beach
15 Rue Meyerbeer
La Malmaison Nice
48 Boulevard Victor Hugo
Hotel de la Fontaine
49, Rue de France
Hotel Windsor Nice
11 Rue Dalpozzo
Hotel De La Buffa
56 Rue de la Buffa
Hotel les Cigales
16 Rue Dalpozzo
Hotel Gounod Nice
3 Rue Gounod
Hotel le Lido
4 Rue du Commandant Berretta
Hotel Busby
38 Rue du Marechal-Joffre
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 2291 opiniones