Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel du Petit Palais

17 Avenue Emile Bieckert, Niza, Francia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(699 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel du Petit Palais, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niza, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Niza, a solo veinte minutos caminando de Villa de Niza. Entre otros servicios e instalaciones, este atractivo establecimiento de 3 estrellas cuenta con terraza en la azotea y Wi-Fi gratis.

Servicio de niñera, recepción 24 horas y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Las acogedoras habitaciones Hotel du Petit Palais incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para visitar Niza, con atracciones como Musee Marc Chagall, ubicados a un paseo de diez minutos. Además, se puede acceder a pie hasta Avenue Jean Medecin, Northern Forum y la Catedral de Niza.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bruxelles Cimiez
8 Avenue de Bruxelles
Emilie's Apartment
6 rue Valperga
Hotel Lepante
6 Rue De Lepante
Downtown
10 Avenue Saint Jean Baptiste
Altea Hostel
3 boulevard Raimbaldi
Mercure Nice Centre Notre Dame
28 Avenue Notre Dame
Star Hotel Nice
14 Rue Biscarra
Soleil De Saint Tropez Carabacel
Saint Pons Les Mures
Hotel Miron
4 , rue Miron
Hotel Nicea
6 Rue Miron
Hotel Ellington
25 Boulevard Dubouchage
Les Meubles Du Soleil
18 bis, rue Biscarra
Hotel les Camelias
3, rue Spitalieri
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 699 opiniones