Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Meridien Nice

1 Promenade Des Anglais, Niza, Francia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(3535 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Meridien Nice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niza, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Niza. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre, y ofrece vistas a los Jardines de Alberto I.

Este moderno hotel de Niza dispone de una terraza en la azotea y un baño de vapor turco. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Las modernas habitaciones Le Meridien Nice incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Le Meridien Nice cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina mediterránea, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Niza, como Place Masséna, la Plaza del Palacio de Justicia y Northern Forum, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Avenue Jean Medecin, Palais Lascaris y la Catedral de Niza.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B4 Nice Park
6 Avenue De Suede
Ambassador Hotel Nice
8 Avenue De Suede
Interhome - Le Savoy
3 Promenade des Anglais
Hotel Paradis Nice
1 Rue Paradis
Le Meurice Hotel Nice
14 Avenue de Suede
Hotel De Suede
18 Avenue De Suede
Boscolo Plaza Nice
12 Avenue De Verdun
Felix Hotel Nice
41 Rue Massena
Hotel Albert 1er Nice
4 Avenue Des Phoceens
Massenet Hotel Nice
11 Rue Massenet
Hyatt Regency Nice Palais de la Mediterranee
13-15 Promenade des Anglais
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 3535 opiniones