Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Otero by Happyculture

58 Rue Herold, Niza, Francia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Villa Otero by Happyculture, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niza, Francia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Niza. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

Este encantador hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una caja fuerte, un centro de negocios abierto 24 horas y un servicio de limusina. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 36 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la estación de Nice-Ville, que está a diez minutos a pie del hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Evelia Hotels
47 avenue Thiers
Hotel Oasis Nice
23 Rue Gounod
Proche De La Mer
31 rue Herold
Interhome - villa Piron
48 rue Herold
Aria Hotel Nice
15 Avenue Auber
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 274 opiniones