Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Servotel Saint-Vincent

30 Avenue Auguste Verola, Niza, Francia
(6,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(844 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Servotel Saint-Vincent, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niza, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Niza y dispone de una terraza en la azotea. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel dispone de una biblioteca, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes también disponen de un jardín, conserje y una lavandería.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con un teléfono, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, un vestidor y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Saint-Isidore Railway Station, que está a diez minutos andando del hotel. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyriad Nice Stade
27 Avenue Auguste Verola
Mas des Oliviers
350 Chemin de Crémat
CasaVinum
243 Chemin de Saquier
Villa Arpege
338 Corniche de Magnan
Interhome - Agora
Corniche de Magnan
Lanterne Nicerama
201 Avenue de la Lanterne
Anis Hotel
50 Avenue de la Lanterne
Residence Ciel de Fabron
25 Avenue Joseph Giordan
Residence Mediterranee Fabron
37 Avenue De La Bornala - Nice
La Vue Mer
93 Avenue de la Lanterne
La Pastorelle Nice
30 Avenue Des Bosquets
Le Castel Enchante
61 Route de Saint Pierre de Féric
Maeva Residence Les Palmiers
52 bis Avenue de Fabron
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 844 opiniones