Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hi Hotel Eco Spa & Beach

3 Avenue Des Fleurs, Niza, Francia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(1356 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hi Hotel Eco Spa & Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niza, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes Hi Hotel Eco Spa & Beach, que ofrece vistas a Niza, pueden esperar todo tipo de comodidades exclusivas, como una playa privada, una terraza en la azotea y una piscina en la azotea. También ofrece un cómodo acceso a gran cantidad de zonas de ocio y restaurantes locales de Nice City Centre.

Este moderno establecimiento de 4 estrellas ofrece una gran cantidad de instalaciones y servicios premium, como baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Las habitaciones son con mucho estilo e incluyen unas zapatillas, altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye albornoces, un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, el hotel está a un breve paseo de Promenade des Anglais. Su céntrica ubicación le garantiza un rápido acceso a las atracciones locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club no 1 Nice Cote d'Azur
56 rue Saint-Philippe
Studio Gambetta
54, Rue Saint Philippe
Armenonville Hotel
20 avenue des Fleurs
Hotel La Villa Nice Promenade
11 Rue Saint Philippe
Residence Nice Fleurs
17 Avenue Des Fleurs
Hotel De La Buffa
56 Rue de la Buffa
Hotel Dante Nice
12 Rue Andrioli
Hotel Villa Rivoli
10 Rue De Rivoli
Saint Philippe Appartement
16, Rue Saint Philippe
Promenade Gambetta
11 boulevard Gambetta
Nice Appart by Villa Rivoli
55, Rue de la Buffa
Splendid Hotel & Spa
50 Boulevard Victor Hugo
Hotel le Lido
4 Rue du Commandant Berretta
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 1356 opiniones