Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Atrium Suresnes

68-72 Boulevard Henri Sellier, Suresnes, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(468 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Atrium Suresnes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suresnes, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Suresnes y queda a solo un paseo de cinco minutos de Suresnes-Longchamp Tram Station. Está a solamente un breve paseo del río Sena, y ofrece vistas a la Torre Eiffel.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de Suresnes-Mont-Valerien Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Suresnes y la zona de los alrededores. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo la avenida de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Parc De Seine
6 Rue Chevreul
Campanile Paris Ouest Pont de Suresnes
15 Boulevard Henri Sellier
Ibis Paris Pont de Suresnes
6 Rue des Bourets
Astor Hotel Suresnes
19 Bis Rue Du Mont Valerien
Novotel Paris Suresnes Longchamp
7 Rue Du Port Aux Vins
Les Jardins de Camille
70 Avenue Franklin Roosevelt
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
6.54/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 468 opiniones