Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Les Alizes Cavalaire-sur-Mer

Promenade De La Mer, Cavalaire-sur-Mer, Francia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Les Alizes Cavalaire-sur-Mer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavalaire-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de una biblioteca, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Además, cuenta con servicio de lavandería, tiendas y un jardín.

En el hotel hay 18 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Con un carta a base de platos franceses, el restaurante Hotel Les Alizes Cavalaire-sur-Mer es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 62 opiniones