Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Azur Fos-sur-Mer

20 Avenue Jean Moulin, Fos-sur-Mer, Francia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Azur Fos-sur-Mer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fos-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Fos-sur-Mer.

Este lujoso hotel ofrece una lavandería, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece 18 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

En los alrededores del hotel hay multitud de cafeterías y restaurantes. El Aeropuerto Marseille Provence está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Littoral Hotel Fos-sur-Mer
13 Avenue Camille Pelletan
Ariane Hotel Fos-Sur-Mer
Chemin du plan d'Arenc
Resid'Artel Fos sur Mer
Chemin Du Plan D'arenc
Allotel
Chemin du plan d'Arenc, la Bastidonne
Mas Cantegrillet
455 Chemin de Phion
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 30 opiniones