Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel le Goeland

La Marine, Porto-Vecchio, Francia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel le Goeland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto-Vecchio, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Porto-Vecchio. Sus habitaciones, con aire acondicionado, incluyen televisión de pantalla plana e internet Wi-Fi gratuito.

Aparte de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un bar cafetería y una bolera. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 34 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Torra di San Ciprianu y Santa Giulia Beach, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como senderismo, buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Bañera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Windsurf, Actividades acuáticas, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Shegara Porto-Vecchio
La Marine, avenue Georges Pompidou
Hotel Don Cesar
Rue du Commandant Quilici
Hotel Marina Village
La Marine Port de Plaisance - Quai Pascal Paoli
La Caleche d'Or
Rue Du General Leclerc
Le Tilbury
Avenue du General Leclerc
BEST WESTERN Hotel Alcyon
Rue Du Marechal Leclerc
Residence Don Cesar
Route du Commandant Quilici
En Aparte
Avenue du Marechal Leclerc
Residence Le Relax
Rue du Commandant Quilici
Hotel Aiglon Bylitis
Route Du Commandant L'Herminier
Hotel Le Mistral Porto-Vecchio
5, Rue Toussaint Culioli
Residence Salina Bay
Rue du 9 septembre
La Cuve
Quai Syracuse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 268 opiniones