Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge A Pignata Levie

Route Du Pianu, Levie, Francia
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Auberge A Pignata Levie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Levie, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Levie y cuenta con una piscina cubierta. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y masajes.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Además, el hotel también dispone de una zona específica para fumadores.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles