Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Les Tennis Men

1 Avenue de Lyon, La Baule-Escoublac, Francia
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Les Tennis Men, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Baule-Escoublac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de La Baule-les-Pins Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en La Baule-Escoublac. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, masajes y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, buceo y equitación. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con 16 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel queda a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Saint-Nazaire Montoir. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como senderismo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ty Gwenn
25 Avenue de la Grande Dune
Residence Les Sylphes
48 avenue Lajarrige Place des Palmiers
Hostellerie du Bois
65 Avenue Louis Lajarrige
P&V Residence Royal Park
Boulevard De La Foret
Hotel Bellevue-Plage
27 Boulevard de l'Ocean
Residence Parabaule
10 avenue de Saumur
Best Western Hotel Garden and Spa La Baule
30 avenue du Bois d'Amour
Hotel Le Christina
26 Boulevard Hennecart
Hotel Mona Lisa
42 Avenue Georges Clemenceau
Marini Hotel
22 Avenue Georges Clemenceau
Hotel De Paris La Baule-Escoublac
138 Avenue Des Ondines
Hotel Lutetia La Baule-Escoublac
13 Avenue Olivier Guichard
Hotel Des Dunes
277 Avenue De Lattre De Tassigny
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 71 opiniones