Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge du Balestie

Le Balestie, Malegoude, Francia
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Auberge du Balestie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malegoude, Francia.

Descripción del hotel

Auberge du Balestie está ubicada en Malegoude y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un ventilador de techo, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones y un teléfono.

Auberge du Balestie se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Carcassonne Salvaza. Por otro lado, Mirepoix y Castelnaudary quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 171 opiniones